El Diablo
Veamos, como empezar sin que parezca nada malo….. Lo contaré tal y como sucedió.
Un buen día quise ir al baño, así que, simplemente fui, y yo no sé si a ustedes les ha pasado esos momentos en que tienen una grandísima idea justo en el lugar mas inesperado, si les ha sucedido sabrán cual fue mi impresión cuando me estaba lavando los dientes y sentir ese flujo de ideas que te hacen llegar a algo grandioso…
Bueno, como dije me estaba lavando los dientes cuando me miré en el espejo, recordé dos cosas.
1º.- una vez un amigo me dijo que el se miraba harto rato al espejo y se le deformaba la cara, y una vez lo hizo para demostrármelo y yo estaba mirando, cuando de pronto le apareció una cruz negra en la frente y se volteó frente a los atónitos ojos nuestros…
2º.- después recordé que una vez me dijeron que se podía invocar al demonio o diablo mirando el espejo a cierta hora y poniendo una vela y cosas raras….
Mirando el espejo, recordar eso me causo gracia. Supuestamente un espejo solo puede reflejar realidades físicas que se encuentran frente a el, en otras palabras el espejo no mostrara nada que no exista. Eso me llevo a pensar en que pasaba entonces con la gente que había dicho invocar a Lucifer de esta manera. Mi río de ideas me llevo a recordar cosas de la religión y la Biblia, en donde por ahí escuche que todos somos un poco de Dios, (no se preocupen no me estoy alejando de el tema principal). Luego se supone que Dios encerró al Diablo en un lugar desde donde no podría escapar, al menos por no sé cuantos miles de años. Fue en ese momento cuando estalló mi ampolleta de ideas, si todos somos un poco de Dios, por qué no podríamos ser un poco de Diablos también, a lo que me refiero es que todos llevamos eso del bien y el mal dentro nuestro, todos podemos ser Dios o Diablo, ahora, Dios encerró al diablo bajo una cárcel, una cárcel que esta dentro de nuestra mente y que se llama moral, que se llama principios, gracias a eso es que no todos somos Diablos, pero la religión cada vez se debilita más, y es natural que ahora no seamos fuertemente marcados por esto y eso da pie a que se escape más fácilmente el Diablo que hay dentro de nosotros…..
Esa fue mi opinión al respecto…
Porfa comenten
Comentarios