Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2009

Anarkos

del cielo cayó una rosa un punki la pisó y en cada pétalo un puma estampó. la rosa no tiene nombre y al punki le dicen flaco y por matar a dos hombres se lo llevaron los pacos.

Odio

a mi cabeza pq me obliga a soñarte y odio a cada sueño pq en ellos no me quieres y odio tus palabras en que vuelvo a los recuerdos odio esos recuerdos pq en ellos soy feliz odio a mi cabeza pq recuerda cada sueño y odio tu recuerdo q es bonito y pasajero odio que te alejes si es que trato de besarte y que no me llames cuando trato de matarme ahora me pregunto que pasa si te llamo quizas podria verte y salgas de mis sueños quizas sea mañana no lleves compañia asi estare mas solo sin odio.... sin alegria.

una vez

dormi en la calle estaba helado y parecia que iba a llover viaje en una micro esperando que chocara en la madrugada llegué a un destino donde solo habia un poste me senté, puse el bolso en el suelo y cerré los ojos ese dia en la mañana estaba en santiago viajé un par de horas a una disco y bebi cerveza y vi a la chica que me gustaba besando otro wn! y me habian mandado al espacio muchas horas antes! y me habian dicho que no llamara mas un poco despues! y cuando amaneció salió mi tia y mi abuela de sus casas... a esa hora ya me habia ido.

miré mis manos

y temblaban, el cigarro parecia doblarse y trataba tontamente de leer tus ojos supe de inmediato que no volveria a verte, supe de inmediato que no estabas segura y entendí el curso de mi vida, vi donde terminaba asi que caminé a la moneda, mi mano temblaba en el bolsillo de la chaqueta roja me paré al frente, grité tu nombre para mi y jalé el gatillo... lo siento Chile, era la única forma que ella se enterase. (texto de un suicida)

Varkolak

Tú eres un hombre lobo, me dijo... no llevaba mas de 10 minutos hablándole, le ofrecí un cigarro y nos sentamos en la cuneta. Tú eres la presa, le dije... pero hoy no tengo hambre, y me fui mirando la luna llena.